Somos una empresa mexicana, en constante crecimiento y expansión, dedicada a la prestación de servicios turísticos y capacitación relativos al sano esparcimiento, placer y negocios, promoviendo valores que edifiquen y contribuyan al desarrollo humano y empresarial.


SOLEITOURS es despertar tu espíritu viajero, descubrir y desarrollar tu potencial, experimentar la emoción y aventura de conocer maravillosos lugares por nuestro México y el Mundo. Brindamos viajes de ensueño al alcance de todos y experiencias para el mejoramiento personal y empresarial, buscando siempre ofrecer el mejor servicio, seguridad y elevados estándares de calidad que merecen nuestros clientes. Sabemos que al esforzarnos por ofrecer experiencias inolvidables contribuimos a mejorar la calidad de vida social.

 

 

 

 

La empresa inició por el gusto de viajar y conocer las maravillas de México de su fundadora. En el año 2006 con el deseo de ayudar a los niños afectados por el huracán "Stan" en Chiapas, se decide a organizar tours recorriendo varios destinos del sur de la republica Mexicana. Gracias a la aceptación y gusto de la gente, los tours se han seguido realizando desde entonces y la gama de servicios y destinos se ha ido ampliando. En 2009 se certifica con el Distintivo Moderniza y en 2012 es de las primeras agencias de viajes del país en Certificarse con el Distintivo de Calidad "Q".

 

 

 

 

 

AFILIADOS  A:  

 

       
 

 

 

 

 

SOLEITOURS será la Operadora turística líder nacional en la prestación de servicios turísticos que contribuyan y potencializen el desarrollo humano, económico y social de nuestro país.

   

 

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES: